Monday, November 28, 2011

LA ORACION

Si somos parte de una organizacion religiosa, debemos de saber la importancia de lo que la ORACION significa dentro de la iglesia. existen varias razones para orar, pero la mas importante y en la que todo individuo cristiano esta de acuerdo, es que la oracion es un lazo simbolico de comunicacion con Dios Padre. pues es la unica forma de ir a Dios de una forma humilde a pedir por su bendicion. tambien es la menera de reconocer ante Jesus que somos pecadores y nos humillamos ante el para que nos limpie de nuestros pecados, y es una de las maneras de ser llanados espiritualmente.
hace algunos meses estaba leyendo un libro que se llama, Una Mujer Conforme al Corazon de Dios. personalmente es un libro que me gusto mucho, mientras lo leia encontre algo que llamo mucho mi atencion  de como la actora del libro hacia referencia en cuanto a la oracion, y ella decia lo siguiente,

           "yo llamo a este tiempo con Dois el momento del gran intercamnio. separada de la vista publica,    intercambio mis preocupaciones por su fortaleza, mis debilidades por sus soluciones, mis cargas por su liberta, mis fustraciones por su paz, mi confucion por su calma, mis esperanzas por sus promesas, mis aflicciones por su balsamo de consuelo, mis preguntas por sus respuestas, mi confucion por su conocimiento, mi duda por su afirmacion, mi nada por lo importante de su ser, lo temporal po lo eterno,y lo imposible por lo posible." (Elizabeth George)

 sin duda alguna, esto me hiso pensar de   una forma diferente al respecto. en otra palabras que es lo que podamos necesitar que Dios no nos pueda dar. por eso su palabra dice,  NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.     !!!!AMEN!!!!!

No comments:

Post a Comment