Thursday, December 1, 2011

LIBROS APOCRIFOS

Los libros apocrifos son conocidos tambien como deuterocanonicos, para algunos el termino apocrifo tambien significa oculto.  Estos libros no son incluidos en nuestra Biblia.
 pues se cree que no cumplen con los requisitos nesesarios para ser considerados con revelacion divina, por lo tanto tambien se creia que estaban llenos de errores y que contenian muchas erejias.
LIBROS APOCRIFOS. Este es un termino que se nos ha ensenado en las iglesias desde hace muchos siglos atras como algo malo, erroneo, algo falso, enganoso y va en contra de la palabra de Dios o las Sagradas Escrituras. muy a menudo cuando desimos o escuchamos la palabrta apocrifo, automaticamente nuestra mente se sierra de manera negativaporque asi hemos sido entrenados. mientras tanto la mayoria de personas ni siquiera sabemos o hemos tomado el tiempo para leer estos libros y saber de que se trata su contenido, porque creemos que vamos a leer algo que no es sagrado, como pues podemos decir esto si ni siquiera sabemos al respecto. quiza no les gusto a las personas de ese tiempo pero quiza de manera personal si los leemos poedemos tener un perspectiva diferente.

No comments:

Post a Comment